Regina Orozco con Mariachi y Cabaret” en el Metropólitan

Share on TumblrShare on Tumblr Share on MyspaceShare on MyspaceShare via emailShare via email Share

POR MIRIAM GONZALEZ

img_20160927_131357

img_20160927_133535La cantante y actriz mexicana Regina Orozco brindo el día de ayer 27 de Septiembre una conferencia de prensa donde anuncio su show “Mariachi Cabaret” mismo que presentara el próximo 8 de Octubre del 2016,utilizando como recinto para este magno evento el teatro Metropolitan. Para lo cual el público podrá ser testigo de un espectáculo de mariachi-cabaret donde Orozco interpretara temas como “Cielo Rojo”, “Paloma Negra”, “El último Trago”, “Amanecí otra vez”, “No”, así como un popurrí de Pedro Infante y canciones de Juan Gabriel, que estarán acompañados por arreglos para mariachi y orquesta. “No existe nada mejor que la música y la comida de México. Sera una fiesta dedicada a celebrar mi carrera pero también tiene como objetivo enaltecer nuestra cultura”

img_20160927_131409La conferencia de prensa se llevó a cabo en el Mercado 89 de Coyoacán donde se encontraba presente el Señor Arturo Bimalco, quien es líder y dueño del mercado y que a su vez nombro a la cantante como la embajadora del Mercado, en donde también la interprete filmo el video de su más reciente disco con el tema “Solo hay que quererte un poquito más, mi México”. Que es una composición propia de su hija Sol Bañuelos. Además de contar con la colaboración de su hija Sol para la composición de la música del tema, la actriz trabajo también con Alejandra Fausto y Ricardo Martin para los arreglos y la letra.

img_20160927_131220Regina comento en conferencia de prensa que fue hace unos meses cuando saco su álbum “Canciones P´ agarrar… El Alma” que se decidió a cantar mariachi por el tamaño de su cuerpo ya que la voz para cantar mariachi tiene que ser fuerte, potente y que se oiga para romper fronteras , dijo que pese a que tenemos un país donde se están pasando momentos difíciles debido a la violencia ,la corrupción  etc.  México debe de tener un mantra y la gente prometer el no volver a criticar a México sino más bien realizar pequeñas acciones para lograr esa cambio, asegurando que México está lastimado también porque lo criticamos y echamos la culpa de lo que somos nosotros responsables, cuando nuestra tierra y el espíritu de México esta cabronamente bondadoso da y da y da entre lágrimas dijo estar muy conmovida por que ama a México

img_20160927_133611La cantante realizara un recuento de los éxitos de dichas celebridades, que sin duda la han marcado en su carrera. La también actriz de cine se define a sí misma como : “Una artista que no ha tenido limites, siempre he hecho lo que he querido ,a veces bien , a veces con caídas, a veces increíble”

“Después de 45 de años de carrera, ahora me toca dedicarle una serenata a México, brindarle un apapacho a mi país, aliviar un poco de su dolor, atravez de la risa, de la música y de mi voz”.

Además cabe mencionar que este concierto será el marco de la presentación de su más reciente material sonoro con mariachi llamado “Canciones P´ agarrar… El Alma”, que incluye canciones inéditas, entre las que destacan un tema compuesto por su hija y otro por la dramaturga yucateca Conchi León.

La dirección musical del concierto correrá a cargo de Ricardo Martin y Fernando de Santiago.

Share on TumblrShare on Tumblr Share on MyspaceShare on MyspaceShare via emailShare via email Share