la Xbox One, lo nuevo de Microsoft.

0
6

Reconoce la voz del usuario y permite interactuar hablándole. Incluye Skype para videoconferencias, reproductor Blu-ray y soporte USB 3.0.

la Xbox One, lo nuevo de Microsoft.

Por Carlos Alonso Cu Hernández

La Empresa Americana Microsoft, presentó este martes en el Campus Xbox de Redmond, Washington su nueva creación la Xbox One.

La última consola lanzada por la compañía fue hace ocho años la Xbox 360 en 2005, aunque en los últimos años ha lanzado versiones especiales de este modelo.

“Hoy te ponemos en el centro de una nueva generación de entretenimiento en la sala de estar”, fue el Slogan utilizado por Microsoft para la presentación.

Durante la presentación se exhibió el manejo de Internet Explorer, Skype e incluso una orden que hace a la consola regresar al modo TV.

La nueva Xbox One saldrá a la venta este año, sin embargo la empresa no anunció una fecha de lanzamiento ni el precio de la consola, pero adelantó que en junio se darán a conocer más detalles. Queda abierta así la pelea con Sony, quienes apenas mostraron el nuevo mando DualShock de la PlayStation 4.

Xbox One reconoce la voz del usuario y permite navegar por los diferentes menús de la consola, cambiar de canales y activar contenidos con tan solo pedírselo a la consola.

“Este es el comienzo de una nueva generación de juegos y entretenimiento, y una nueva generación de televisión inteligente”, comentó Yusuf Mehdi ejecutivo de Microsoft.

Se anunció que está equipada con un disco duro de 8 GB, así como 500 GB HDD, entradas USB 3.0 y HDM y conexión por medio de WiFi.

El famoso juego Call of Duty: Ghosts, será el primer videojuego con contenido exclusivo para Xbox One, cabe destacar que Microsoft Studios está preparando 15 juegos exclusivos más de los cuales 8 serán franquicias.

Contenidos Relacionados